La Gala Final de 'Objetivo Eurovisión' tuvo un final cochambroso. Tras el sorprendente empate entre Manel Navarro -que saldría vencedor después- y Mirela, el jurado tenía el poder y la obligación de decantar la balanza. Mientras deliberaban, ya corría por el plató un runrun que ya presagiaba lo que iba a pasar minutos después.
Manel Navarro consiguió el pase definitivo para el Festival de Kiev, seguido de Mirela y Leklein. Esto encendió a gran parte del público, que comenzó a abuchear y a gritar “tongo”, mostrando así su rechazo a la victoria de Navarro otorgada por el jurado, acusado de estar “comprado”.
El artista, claramente afectado, dedicó un corte de mangas al público y fue ahí cuando se extendió el incendio y Jaime Cantizano, muy profesional, tuvo que cerrar el programa precipitadamente por el descontrol. Y el incendio se trasladó a las redes donde miles de seguidores del programa clamaron el “tongo” que ha llevado a cabo 'Objetivo Eurovisión'.
Por otro lado, las redes sociales también se volcaron con Vanesa Leklein. La artista talaverana realizó una excelente actuación que le dio el tercer puesto, aunque el público le otorgara la segunda posición.
A Vanesa le ha faltado esa suerte, que todo el mundo necesita, en el momento clave. Pero, sin ninguna duda, podrá volver con la cabeza bien alta y sabiendo que tiene a toda una ciudad orgullosa de su artista.