David Martínez | Miércoles 25 de enero de 2017
El Coordinador Provincial de Acción Electoral del PP y alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, aseguró que es el momento de “pasar de las promesas y de los anuncios de Page a los hechos”. Por eso, pidió que en los presupuestos de la Junta de Comunidades para este año figure una partida de cuatro millones de euros para que Talavera sea Ciudad Europea del Deporte.
Ramos, en rueda de prensa con el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, explicó que desde el Grupo Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha se ha preparado una Proposición No de Ley “para una idea que compartimos en Talavera a iniciativa de Podemos y que este alcalde acogió como suya”, y a la que se sumaron todos los grupos municipales para convertir a Talavera en Ciudad Europea del Deporte.
En los próximos días, se terminará de tramitar esa solicitud para poder llegar a tiempo a la convocatoria, “pero hace falta dinero y la Proposición No de Ley planteada en las Cortes de Castilla-La Mancha propone 4 millones de euros para Talavera”.
Ramos dijo que este proyecto “es una muy buena idea que nosotros acogimos como nuestra porque moverá la economía y generará empleo” en la ciudad. Por eso, pidió a Page una partida de cuatro millones de euros en los presupuestos regionales “que, junto con lo que pondrá el Ayuntamiento, conseguirá que Talavera sea un auténtico motor económico y de creación de empleo”.
Noticias relacionadas