La polémica generada por la implantación de una gasolinera cerca del colegio Pablo Iglesias de Talavera divide a los talaveranos.
Desde que se anunciara su construcción las muestras de rechazo no han cesado, pero de igual modo, son muchos los que no ven con malos ojos este proyecto.
La polémica continúa y continuará entre los que ven dicha construcción como un despropósito al estar junto a un centro escolar, y los que consideran que la creación de puestos de trabajo es necesaria para la ciudad, y que si se lleva a cabo, es por que cuenta con los permisos pertinente.
ENTRE 6 y 8 EMPLEADOS
El promotor de la estación de servicio afirma a La Voz del Tajo que el número de empleados necesarios para poder gestionar el establecimiento rondaría los seis u ocho trabajadores.
ENLACE PARA ENVIAR EL CV
Para poder inscribirse en la bolsa de empleo y así optar a una de las vacantes ofertadas, La Voz del Tajo facilitará en los próximos días –a través de nuestra web–, un enlace facilitado por la empresa promotora donde poder enviar los currículos de los interesados.