Redacción La Voz del Tajo | Martes 10 de enero de 2017
El pasado día 7 de enero, la Policía Local asistió a un hombre de 62 años edad, que respondía a las iniciales E.J.M. y vecino de Talavera, al encontrarse indispuesto -sufría una fuerte presión en el pecho y dolor en un brazo- y requerir ayuda a la Policía local. Así lo comunica la propia Policía en un comunicado de prensa.
Los hechos ocurrieron sobre las 09:15 horas, cuando E.J.M., se persona en Jefatura de Policía Local, manifestando encontrarse indispuesto y que presumiblemente le estuviese dando un infarto al corazón, comunicando que ya posee antecedentes por este mismo hecho.
Los agentes de policía no dudaron en darle una primera asistencia y trasladarle al Hospital Nuestra Señora del Prado para ser atendido.
Posteriormente, los familiares comunicaban a ésta Policía que el hombre había sido trasladado a Toledo, para su intervención y recuperación.
Con la rápida decisión de los agentes de Policía Local, a la hora de trasladarle la Hospital de Talavera, posiblemente, se evitaron males mayores en su estado de salud.
Noticias relacionadas