NACIONAL

20 décimos de 'EL GORDO' en Talavera

Imágen CMM

La Pastelería La Piedad, situada en la calle San Juan de Dios ha vendido dos series del 66.513 dejando en la ciudad 8 millones de euros.

Irene González Moreno | Jueves 22 de diciembre de 2016

El 'Gordo' ha tocado el Talavera de la Reina. Lo ha hecho con veinte décimos vendidos gracias a María Rosa Valera, dueña de la Pastelería La Piedad y suegra del triatleta olímpico talaverano, Fernado Alarza. La pastelería está situada en la calle San Juan de Dios, en un barrio obrero y muy popular de la Ciudad de la Cerámica. El establecimiento reparte así 8 millones de euros.

Valera explicaba a los periodistas que el 66.513 es un número abonado al que juega todas las semanas y ha añadido que ella lleva un décimo, que otras ocho personas también juegan a este número abonado y el resto lo ha repartido entre clientes del establecimiento.

El 66.513, dotado con 4 millones de euros a la serie, 400 mil euros al décimo, ha salido a las once y 57 minutos de la mañana. El premio, cantado por Nicol Valenzuela y Lorena Stefan, se ha vendido íntegramente en Madrid, en la administración de lotería número 32 situada en el barrio de Arganzuela.

UN QUINTO PREMIO EN TALAVERA

La suetre tocaba a Talavera primeramente con un 5º premio. La administración situada en la Avda. Pío XI de Talavera de la Reina ha vendido uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad, el 22.259, dotado con 60.000 euros a la serie.


Noticias relacionadas