El Belén municipal instalado en el Centro Cultural Rafael Morales ya da la bienvenida a la Navidad a todos los talaveranos. Podrá ser visitado en el horario habitual en la sala Marisa Esteban.
EL BELÉN
El belén ha sido elaborado por los trabajadores de Servicios Generales del Ayuntamiento con la coordinación de la concejalía de Festejos y cuenta con un ciclo de luces y sonido que dura cinco minutos y que representa las 24 horas del día 24 de diciembre en la aldea de Belén con más de 20 sonidos diferentes. Cuenta con cerca de 150 figuras, a lo largo de los 15 metros cuadrados de exposición, que recrean el nacimiento de Jesús con nuevas representaciones como por ejemplo un 'barrero' que elabora cerámica.
El alcalde, Jaime Ramos,ha aprovechado para felicitar las fiestas a las alumnas del colegio de La Compañía de María que han estado presentes en el acto y han cantado una selección de villancicos ante la presencia del primer edil.
TARJETAS NAVIDEÑAS
En esta misma sala se encuentran expuestos los trabajos presentados al certamen de tarjetas navideñas convocado por el Ayuntamiento.