NACIONAL

El Gobierno regional reconoce la labor de Mensajeros de la Paz

Irene González Moreno | Sábado 17 de diciembre de 2016

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, participó anoche en la I Cena Solidaria de Mensajeros de la Paz, que se ha celebrado en el Centro Cultural 'San Marcos' en Toledo. Allí, se reconoció la excelente labor social que desarrolla la entidad presidida por el Padre Ángel en la gestión de servicios sociales en la región.

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, resaltó los proyectos sociales que gestiona 'Mensajeros de la Paz' en Castilla-La Mancha, destacando el proyecto de la apertura de un restaurante solidario de la cadena 'Robin Hood', que se inaugurará próximamente en Toledo.

Además, la consejera reconoció la “labor eminentemente de servicio público, por encima del rendimiento económico” que 'Mensajeros de la Paz' realiza en las zonas rurales, gestionando unas 400 plazas residenciales para personas mayores y más de 800 estancias temporales, localizadas en poblaciones como Escalona, Illescas, Lagartera... entre muchas otras.

Finalmente, Aurelia Sánchez puso en valor el apoyo que la entidad ofrece a los familiares de enfermos medulares del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, poniendo a su disposición apoyos y alojamiento en su residencia de Mocejón, durante largos períodos de hospitalización.


Noticias relacionadas