Redacción La Voz del Tajo | Viernes 09 de diciembre de 2016
Debido a la peatonalización que se está realizando en la Plaza del Reloj desde el 9 de diciembre, con motivo de las fiestas navideñas, la empresa EBORABÚS comunica que se modifica el recorrido de las Líneas 1, 5 y 6.
LINEA 6
La Línea 6 verá suprimidas las paradas del Ayuntamiento y Palenque. Las paradas alternativas a ese corte serán Ambulatorio, Plaza del Pan y Puente Moris.
Este desvío será efectivo durante todos los días de la semana con el horario establecido -días laborables a partir de la 15:00 horas; sábados y domingo, todo el día- hasta finalización de las fiestas.
LÍNEAS 1 y 5
Por la peatonalozación en la Plaza del Reloj con motivo de las fiestas navideñas y hasta finalización de las mismas se verán afectadas la Línea 1 sentido a Patrocinio, y la Linea 5 dirección Gamonal.
La empresa ha informado de las paradas alternativas para estos cambios que se ubicarán en el Paseo de los Arqueros, Plz. de la Trinidad, Plz. Zamora y Cerería.
Este servicio será efectivo durante todas las fiestas navideñas a partir de las 15:00 horas los días laborales y durante todo el día los fines de semana y festivos.
Noticias relacionadas