PROVINCIAS

Muere una mujer, golpeada por un tren, mientras fotografiaba la superluna

La Voz del Tajo / EP CLM | Martes 15 de noviembre de 2016

La mujer de 44 años, vecina de Illescas (Toledo), estaba fotografiando la superluna, según informa el diario ABC, (la luna más grande y brillante en 70 años), en la calle Misiones Pedagógicas, que transcurre paralela a la vía del tren en la zona del Recinto Ferial, sobre las 19.00 hora de la tarde de ayer lunes, cuando fue golpeada en la cabeza por el tren. La mujer fallecida, participaba en un curso de fotografía organizado por la Concejalía de Juventud.

INVESTIGACIÓN

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte, que falleció como consecuencia de un posible golpe en la vía del tren a su paso por la localidad.
Unos vecinos, que se encontraban allí en el momento del suceso, fueron quienes dieron el aviso a los cuerpos de seguridad, tras escuchar el frenazo del tren y la señal sonora que emitió, tras percatarse el conductor de que había una persona al lado de la vía. Cuando llegaron los agentes de la Policía Local observaron que esta vecina de Illescas tenía un golpe en la cabeza causado, presuntamente, por el tren que cubre la línea Madrid-Cáceres y que en ese momento hacía su entrada en el municipio.


Noticias relacionadas