De nuevo vecinos del populoso Barrio de Puerta de Cuartos han querido poner de manifiesto la desidia del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, que –tras un año de reivindicaciones para conseguir que señalizaran las calles de esa zona, como ya informó La Voz del Tajo– se han pintado los pasos de peatones pero la señalización vertical de las calles ha sido establecida con material del año 1994 y procedente del Ayuntamiento de Madrid.
El vecino que ha enviado a nuestra redacción un video muestra, con decepción, la instalación que se ha realizado desde el Ayuntamiento y responsabiliza de la misma al alcalde, Jaime Ramos.
Asegura textualmente que "asi como nosotros pagamos el IBI lo pagamos el euros, nuestro alcalde nos pone señales pagadas en pesetas. Ya basta de que a Puerta de Cuartos se le trate como un barrio de seguda. Y quisiera preguntarle al Alcalde y a su grupo municipal si estas señales viejas y rancias que se han puesto en una obra nueva se han pagado como señales nuevas o como señales viejas que son para la chatarra, no para colocar en ningún barrio".