La diputada del PSOE de Castilla-La Mancha Blanca Fernández ha pedido al PP de la Comunidad Autónoma que "se quite la mordaza" que a su juicio le ha impuesto su presidenta regional, María Dolores de Cospedal.
La Voz del Tajo / EP CLM | Lunes 05 de septiembre de 2016
La diputada del PSOE de Castilla-La Mancha Blanca Fernández ha pedido al PP de la Comunidad Autónoma que "se quite la mordaza" que a su juicio le ha impuesto su presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y que le impide hablar en materia de agua, añadiendo que quiere saber su postura ante el "ultimátum" de los regantes de Murcia al Ministerio para solicitar un aporte extra de 70 hectómetros cúbicos más desde la cabecera del Tajo y que termina este martes.
En rueda de prensa, la portavoz socialista ha recordado que en la última semana se han perdido 16 hectómetros de los embalses de cabecera "y ya va el mismo caudal por el Tajo que por la tubería del trasvase".
"No sería raro que empezase a haber una incipiente rebelión en las filas del PP, que no está a gusto con el amordazamiento al que se le somete por parte de Cospedal", ha incidido.
Noticias relacionadas