NUESTRA GENTE

Un talaverano, testigo directo de la cita de Zapatero, Bono y García-Page en un restaurante de Madrid

José Mª Encinas, gerente de Multiópticas IRI, allí almorzaba cuando llegaron los dirigentes del PSOE el pasado viernes. Fernández Vara ha desmentido su asistencia a la misma

Redacción La Voz del Tajo | Domingo 04 de septiembre de 2016

El pasado viernes, en un conocido restaurante madrileño, José Luis Rodríguez Zapatero, José Bono, Emiliano García-Page y varios miembros más del Partido Socialista fueron vistos compartiendo mesa y mantel horas antes de la celebración de la segunda sesión de investidura de Mariano Rajoy.

Por su parte, el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha desmentido que él estuviera en la citada comida a través de Twitter, como recogemos más abajo.

La información en primicia fue publicada por Esdiario que asegura que la reunión informal tuvo un marcado carácter político probablemente con Pedro Sánchez como foco principal.

El almuerzo parece ser que duró unas dos horas, como también reseña Okdiario aunque confirma que no ha trascendido el literal de la conversación mantenida durante la comida, aunque presume “que los barones del PSOE abordaron los próximos pasos que deben dar para intentar hacer cambiar de parecer a Sánchez y que deje de bloquear la situación política”.

Punto destacado y coincidente de la cita era la presencia de un empresario talaverano –José María Encinas, gerente de Multiópticas Iri– en el mismo local, que fue testigo directo de la llegada de los dirigentes socialistas e incluso les pidio fotografiarse con él, a lo que accedieron sin problema.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas