Fue el portal CLM24 el primer medio que se hizo eco de la noticia que publicamos el pasado viernes 5 de agosto pero este lunes ha sido el informativo de las 2 y en el de las 8 de Radio Televisión Castilla-La Mancha los que realizaban un pieza a raíz de nuestra noticia para consultar a la ciudadanía sobre la particular información.
Lejos de intentar crear polémica alguna, tanto nosotros como el resto de compañeros sólo nos hemos hecho eco de una noticia, como mínimo curiosa y a buen seguro inusual, que debe sorprender, en algún caso, de forma mínima a estas alturas del siglo veintiuno.
Para ver la noticia de RTVCM pueden pinchar en el enlace inferior y visionarla en el informativo de las dos de la tarde.