El pasado fin de semana se celebró en Segurilla la fase previa del Campeonato de España Benjamín de Fútbol Sala con la participación de los equipos CF Talavera, Real Oviedo, O´Parrullo, CD San Lázaro y CD San Félices, siendo éste el que se quedó fuera de la fase de grupos.
Real Oviedo y Talavera llegaron de forma inmaculada a la última jornada con pleno de victorias, teniendo que enfrentarse por un puesto en la fase final del campeonato que se celebrará en Murcia. Los ovetenses pegaron primero con dos tantos nada más empezar el encuentro, algo que fue decisivo, aunque los de la Ciudad de la Cerámica, entrenados por Nacho Gil, hicieron un grandísimo encuentro plantando cara y mereciendo mucho más frente a un Real Oviedo, vigente campeón de España, y que finalmente se llevó el gato al agua por un tanto a tres, logrando el billete a Murcia.
Los benjamines del CF Talavera, campeones regionales, estuvieron arropados por un abarrotado pabellón de Segurilla que ovacionó a los blanquiazules por el gran torneo realizado.