Los Bomberos y Policía Local se personaron en el lugar del suceso. (Foto: Carlos Granda)
La deflagración provocó un pequeño incendio y un derrame de agua pero no causó daños personales.
Carlos Granda | Miércoles 23 de abril de 2014
Una dotación de Bomberos del Parque de Talavera compuesta por una autobomba, un vehículo de altura y un vehículo de mando se desplazó en la tarde del pasado martes a la calle Santa Águeda ante el aviso de la explosión de una caldera de gas en una vivienda. La deflagración, que se produjo en torno a las 20:00 horas y originó un fuerte estruendo según explicaron vecinos de la zona a La Voz del Tajo, provocó un pequeño incendio y causó un derrame de agua en el tercer piso del número 6 dicha calle, lugar donde se produjo el incidente.
Según han declarado fuentes de los Bomberos de Talavera a este semanario, a parte de los desperfectos materiales no hubo que lamentar ningún daño personal aunque, por seguridad, los nueve efectivos que se desplazaron hasta el lugar procedieron a ventilar el piso afectado y al desalojo del mismo.
La Policía Local, que también se personó en el lugar, cortó durante algo más de una los dos accesos a la calle Santa Águeda por la Avenida Pío XII y la calle Carretas para facilitar la labor de los Bomberos.
Noticias relacionadas