Dorado manifestó que para él, el mejor entrenador para devolver al equipo a la Segunda División B es Fran Alcoy, aunque esta decisión se someterá a la decisión de la Junta Directiva.
En la tarde de este jueves, la Junta Directiva del CF Talavera de la Reina compareció ante los medios de comunicación para realizar un resumen de lo que ha sido la temporada 2015-2016 en la que el conjunto de la Ciudad de la Cerámica descendió de categoría. Jose Antonio Dorado enumeró varios encuentros en el que los blanquiazules han sufrido errores arbitrales, algunos de ellos de gravedad, como fue en los casos de Barakaldo, Gernika o Real Unión, entre otros.
Además Dorado recordó las lesiones de larga duración que han afectado a la plantilla talaverana, como es el caso de Valdivia, Gonzalo, Víctor Martínez o Bernabé en los últimos partidos de la temporada. El presidente talaverano confesó que, aunque no sirva como excusas, pero todos estos detalles han sido los que al final han hecho que el Talavera esté la próxima temporada en la Tercera División.
A pregunta de los medios de comunicación, Dorado aseguró que “si hubiéramos permanecido en Segunda División B, no seguiría en la presidencia”. Con respecto a la próxima temporada, aunque no pudo oficializar nada, aseguró que para él, “el mejor entrenador para devolver el equipo a la división de bronce del fútbol nacional es Fran Alcoy”. Pero esta decisión tendrá que ser sometida a la valoración de la Junta Directiva.
A continuación de la rueda de prensa, se presentaron todos los equipos de las categorías inferiores del CF Talavera de la Reina, cuyas imágenes las tendrán el próximo martes en nuestra edición de papel.