Uno de los principales atractivos que tenían las ferias de San Isidro en Talavera de la Reina se fue al traste, cuando se anunció la cancelación del concierto de Mago de Oz. De forma textual, así lo puso el edil de festejos en la red social facebook.
Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Talavera de la Reina se informa de la cancelación del concierto de Mago de Oz por razones ajenas a la voluntad de la mencionada concejalía y de Mago de Oz.
Debido a las causas metereológicas acaecidas durante la prueba de sonido del grupo se han producido problemas irreparables tanto en los equipos de luz y sonido, como en el equipo de la banda.
Se trata de daños imposibles de solucionar en el mismo día del viernes y tras valorar todas las alternativas posibles se ha decidido la cancelación del concierto.
Tanto desde la concejalía como desde Mago de Oz y desde el equipo de producción lamentan estas circunstancias y piden disculpas a los seguidores de la banda que no podrán disfrutar del espectáculo.
De cara al concierto de la banda colombiana Morat, programado para este sábado, la Concejalía trabaja para solventar estos problemas y asegurar la actuación de este grupo musical en el Escenario Joven.