Una imagen de las JMJ durante el pasado fin de semana en Madrid. (Foto: F.P.)
Cientos de talaveranos se llevaron la imagen de Benedicto XVI y una experiencia inolvidable
David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
Talavera ha demostrado ser una ciudad que sabe responder a la llamada de la fe. Así lo ha demostrado al acoger, en primera estancia, a los más de 1.300 peregrinos venidos de diferentes países del mundo y, después, al hacerse partícipe de los actos en Madrid.
Cientos de jóvenes talaveranos han querido hacer frente al calor del día para poder acompañar a Benedicto XVI durante su estancia en la capital española. Hoy pueden decir que su sueño está cumplido y les queda para el recuerdo una imagen que nunca borrarán de sus corazones.
Por otro lado, la Jornada Mundial de la Juventud ha dejado un total de 190 millones de euros que supondrán una inyección para la economía del país.
Pero, sin duda, lo que más ha calado ha sido esa imagen que quedará para siempre en nuestro recuerdo; un Madrid devoto. En estas seis páginas nuestros lectores podrán disfrutar de un amplísimo reportaje fotográfico de los talaveranos en las JMJ, de los peregrinos acogidos por las familias de nuestra ciudad y grandes momentos de la visita del Papa a Madrid.
Noticias relacionadas