CULPABLES!! Es lo que ha determinado el jurado popular después de poco menos de dos horas de deliberación en este jueves, en el primero de los dos días que tenían para deliberar. Por lo tanto El Conejo y Flores tienen por delante una pena de 27 años para el Conejo y 24 para Flores según pidió el Fiscal antes de que comenzar un juicio que se ha venido desarrollando durante toda la semana en la Audiencia Provincia de Toledo.
Tras conocer el veredicto del Jurado, el Ministerio Fiscal ha decidido mantener la pena al Conejo de 27 años de cárcel, 20 por la muerte, cinco por robar con fuerza el arma y otros dos por tenencia ilícita de arma homicida, mientras que a Flores, el Fiscal, ha decidido rebajarle la pena a 17 por confesar el lugar en donde estaba oculto el cuerpo de Antonio Fernández.
El abogado de la familia ha pedido las mismas penas de cárcel para los dos acusados, 28 años para cada uno, mientras que el abogado de la defensa ha pedido al tribunal que cuando dicte sentencia les imponga la pena mínima para cada uno de sus defendidos, que sería de 18 años para cada uno.