DEPORTES

Lamentable estado de las instalaciones deportivas de nuestra ciudad

Os dejamos una muestra del estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas de una ciudad, que en su día tuvo 95.000 habitantes.

Redacción La Voz del Tajo | Domingo 17 de abril de 2016
Ésta es la situación en la que se encuentra muchas de las instalaciones deportivas de la Ciudad de la Cerámica y que visitan centenares de personas durante cada fin de semana.

Podríamos hablar perfectamente del estado de los vestuarios o el parquet del Polideportivo 1º de Mayo de Talavera de la Reina o que se tenga que pasar una carretera para acceder de los vestuarios al Campo de la Universidad, o de los terrenos de juegos del Roberto Molina, en Patrocinio, o el Puerta de Cuartos o el estado del terreno de juego y la iluminación del Diego Mateos Zarra, sin hablar de la imegen que se dio la pasada temporada en un Campo Municipal El Prado en el que buena parte de la temporada se estuvo sin agua caliente y con apenas un chorro de agua.

Pero en esta ocasión, La Voz del Tajo, ha recibido las quejas de la instalación del Pablo Mela, en la que tras las lluvias caídas durante el pasado fin de semana, no ha sido capaz de drenar la tromba de agua que cayó, amén del estado en el que se encuentran los baños del mencionado recinto, tal y como se puede ver en las imágenes o la imagen que se da a todos los que visitan este campo de fútbol que, ni tan si quiera, se pueden resguardar de la lluvia, si acaso en las máquinas expendedoras que se encuentran junto a los vestuarios.

Ésta es la imagen deportiva que se está dando a los cientos de personas y decenas de clubes que visitan las instalaciones deportivas de una ciudad, que es una de las que más fichas federativas tiene de toda Castilla-La Mancha en lo que al fútbol se refiere. Juzguen ustedes mismos.


Noticias relacionadas