Javier Rivas
David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
Muy mal están empezando los gobiernos del PP, regional, provincial y local.
Bajo la cantinela de que los anteriores lo hicieron fatal y despilfarraron a manos llenas, ellos justifican no pagar a los farmacéuticos, despedir de forma arbitraria a más de 70 personas del programa DIPUCAMINA, y mentir como bellacos respecto a los proyectos de Talavera.
En el tema de las farmacias sería muy interesante oír a la portavoz del grupo parlamentario del PP en las cortes Regionales, la Sra. Riolobos, aunque supongo que estará de vacaciones como todos los dirigentes populares, que ante los problemas, y llevando poco más de un mes en el cargo, ya se han ido a descansar.
La Sra. Riolobos está muy vinculada familiarmente al sector farmacéutico, ¿cómo explicará a su marido que la Junta no paga y no presenta alternativas, ni hojas de ruta para solucionar el problema, ni nada? Me gustaría que se lo explicase igual a todo el mundo.
La señora de la peineta sigue de vacaciones, y sin dar señales de vida ni de actividad. Ni siquiera nos deleita con aquellas apariciones veraniegas de antaño diciendo alguna barbaridad. Era como el posado de la Obregón, una cita segura de los veranos. Ahora calla y se esconde.
El Sr. Lago también se ha ido de vacaciones y ni se pronuncia sobre el Eje-16 apoyado por su jefa y que excluye de forma clamorosa a Talavera, ni sobre la plataforma o el nodo o el chisme logístico, ni sobre nada. Lo que antes de las elecciones era de importancia capital, hoy ya no importa. Si el AVE viene soterrado o por el río, no importa, porque le da lo mismo como venga, pero que venga. Es sin duda la opción política de más calado y profundidad que he visto en mi vida... Le toca los cataplines que se siga cercenando el crecimiento de la ciudad hacia el norte, que el tren pase junto a las ventanas de los vecinos, o que se pierdan unas inversiones fantásticas para la ciudad con el compromiso sobre el soterramiento de la Junta y el Gobierno central. Al alcalde de Talavera le da lo mismo. Y se queda tan pancho.
Ah, y por favor Sr. Ramos, no diga mentiras sobre la ADC Tierras de Talavera, que le va a crecer la nariz ¿Coacción contra la Sra. Godoy? Qué gracioso es usted cuando quiere.
Noticias relacionadas