Redacción La Voz del Tajo | Jueves 31 de marzo de 2016
Ya se conocen los 17 jugadores de fútbol sala del Grupo IV de Segunda División 'B' que continúan adelante en la carrera por convertirse en el jugador de oro de Castilla – La Mancha en la temporada 2015 - 2016 y suceder de esta manera a Javi de la Cuerda en el palmarés.
Los cuatro conjuntos que forman parte de este premio (EMFAD San Clemente, AD Bargas Soliss, Manzanares FS y Soliss FS Talavera) mantienen representación en la ronda de semifinales.
El conjunto de Talavera de la Reina es quien más representantes ha pasado a esta segunda fase con hasta seis jugadores. Justo Cáceres, segundo clasificado en la edición de curso pasado, es uno de ellos. Junto a éste aparece otro de los veteranos del conjunto cerámico, como es el capitán Chispa.
Con estos dos referentes del fútbol sala de la Ciudad de la Cerámica estarán en la siguiente fase otros jóvenes valores, aunque ya con kilómetros de fútbol sala en sus piernas, pues tres de ellos han tocado la Primera División (Nacho Gil, Jesús Jiménez y Víctor López). Completa esta lista Chispi, quien es el máximo realizador del conjunto talaverano en este curso y cuya calidad técnica el convierte en uno de los puntales del equipo.
El resto de la lista la componen otros once jugadores: Fidel, Boliche, Javi Baz, Loren y Pitu (Bargas). Los otros son Dani, Javi Liria, Picó y Kiki (Manzanares); Fernandito y Luchi (San Clemente).
Noticias relacionadas