Un bebé de unas dos semanas ha perdido la vida tras colisionar lateralmente un turismo y un camión cerca del kilómetro 53 de la CM-4000 en la localidad toledana de Cebolla. El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 9.30 horas y se ha saldado con dos heridas graves, las dos mujeres que viajaban junto al bebe en el vehículo, que quedaron atrapadas en el mismo.
Los Bomberos del parque de Santa Olalla tuvieron que proceder a rescatar a las dos heridas, una mujer de 55 años de edad y que conducía el coche y su acompañante, otra mujer de 40 años, que resultó herida de gravedad. Mientras que la primera fue trasladada al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera, la segunda -debido a su estado más crítico- tuvo que se evacuada en helicóptero al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, según ha informado el servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del servicio 112 con dos UVIs, un médico de Urgencias, la Guardia Civil y los citados bomberos.
TESTIMONIO DEL CONDUCTOR. Todavía conmocionado por lo sucedido, el conductor del camión relató a La Voz del Tajo como se sucedieron los hechos. Mientras que él circulaba por la CM-4000 en dirección Talavera, el coche salía de la calle Huertas del Valle -de Cebolla-, una vía situada junto a la piscina municipal y la comisaría. Sin embargo, el conductor aseveró que la conductora no hizo el 'stop' y se incorporó a la carretera en dirección Toledo; pese a los intentos de frenar del camión no se pudo evitar la colisión lateral en la que el turismo se llevó por delante el quitamiedos y cayó a un canal de la zona. También ha trascendido que la documentación del vehículo no estaba en regla, concretamente el vigor del seguro, así como constaban varias denuncias en la Guardia Civil relacionadas con este coche.