Como novedad y en consonancia con su apuesta por el sector, la campaña pone a disposición de agricultores y demás profesionales el Cuaderno de Explotación, obligatorio por la Unión Europea.
Caja Rural Castilla-La Mancha tiene todo su equipo profesional preparado para la nueva campaña de la Política Agraria Común (PAC), con el objeto de atender las necesidades de los agricultores y ganaderos que lo requieran en las 373 oficinas que posee por toda Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y Ávila.
Además de ofrecer gestión y asesoramiento personalizado, así como una tramitación ágil, rápida, cercana y directa en todos sus puntos de atención al cliente, evitando desplazamientos, Caja Rural Castilla-La Mancha anticipa las subvenciones desde el mismo momento de la solicitud y ofrece a los agricultores y ganaderos otros productos y servicios a su medida.
Mantenimiento del Cuaderno de Explotación
Como principal novedad, Caja Rural Castilla-La Mancha pone este año a disposición de los agricultores la creación y mantenimiento del Cuaderno de Explotación, obligatorio para todos los agricultores desde el 01/01/2013 y hoy día necesario para resolver determinadas incidencias que pudieran surgir en la campaña actual.
Todos los interesados en adquirir este Cuaderno de Explotación pueden acudir a cualquier sucursal o agencia financiera de la Entidad y recoger el Expediente de Solicitud PAC así como el Cuaderno de Explotación en su carpeta “ruralárea”.