El CF Talavera visita este domingo (12:00 horas) Fuenlabrada en busca de la segunda victoria a domicilio esta temporada, con el claro objetivo de abandonar los puestos de descenso en los que lleva instalado el equipo blanquiazul en las últimas semanas.
Enfrente, un CF Fuenlabrada que estrenará nuevo técnico frente al CF Talavera. Josip Visnjic, que la temporada pasada entrenó al CD Toledo en este mismo grupo II, toma las riendas del banquillo madrileño tras la destitución de Fernando Morientes hace un par de semanas.
El equipo azulón llega a la cita en la undécima plaza con 33 puntos, muy lejos de los puestos de play off, pero con un colchón de puntos sobre la zona de peligro que le da una cierta tranquilidad. Los madrileños acumulan cuatro partidos sin ganar, donde solo han sumado tres puntos. En su campo, el CF Fuenlabrada ha logrado seis victorias, ha empatado en cinco ocasiones y solo ha perdido dos encuentros (frente al Leioa y frente al Rayo Majadahonda). En el partido de ida, disputado en el Municipal ‘El Prado’, el CF Talavera logró el triunfo con remontada incluida (2-1).
En el plano deportivo, el técnico del CF Talavera, Fran Alcoy, no podrá contar con el central Gonzalo, que volvió a lesionarse durante esta semana y estará unos 20 días en el dique seco. El entrenador cerámico recupera al gallego Iván Pérez, que no pudo jugar ante el Getafe ‘B’ por un microrrotura en el gemelo, pero que ya estará disposición del técnico talaverano.
Fran Alcoy definía al CF Fuenlabrada como un equipo “con una plantilla con jugadores de mucha experiencia y jugadores jóvenes con mucha proyección, que se ha reforzado bien en el mercado invernal”. El preparador blanquiazul añade que “su clasificación no está acorde al fútbol que está desarrollando”.
El partido se disputa este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, con el arbitraje del colegiado de la delegación andaluza, Sáez Vital, que ya arbitró a los blanquiazules en el choque que les enfrentó al Real Unión en el Municipal ‘El Prado’.