David Martínez | Jueves 18 de febrero de 2016
Álvaro Gutiérrez y Enrique del Castillo han mantenido un primer contacto para conocer las actividades y servicios del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales en Toledo, así como aquellas pautas de posibles cooperaciones entre ambas entidades.
El presidente del COIIM Toledo ha traslado al presidente de la Diputación las líneas principales de actuación del Colegio toledano, que forma parte del Colegio Oficial de Ingenieros de Madrid, y que se ocupa principalmente del visado de proyectos, la formación, apoyo y coordinación del conjunto de la actividad profesional, así como las relaciones con otras corporaciones y servicios.
Álvaro Gutiérrez ha conocido la labor de los profesionales y su sintonía con los principios de progreso y desarrollo que defiende la Diputación de Toledo, en cuanto a su preocupación por la mejora de la industria, la energía, la innovación, la tecnología y el medio ambiente.
Para alcanzar las metas deseadas, desde el Colegio se apuesta decididamente por la formación, la transparencia e información a la opinión pública de sus actuaciones y la cooperación con otras asociaciones y organizaciones profesionales de ingenieros industriales en cuestiones de interés común.
Noticias relacionadas