Más de tres años después de la tragedia del Madrid Arena muchas son las voces que se claman por el cierre de las instalaciones.
¿Cómo es posible que el Madrid Arena siga abierto a pesar de no tener licencia?, ¿Cómo es posible que no se hayan acometido muchas de las reformas recomendadas por informes municipales y durante la investigación de la tragedia?, ¿Cómo es posible que se permitan eventos masivos como el del pasado día 29 de septiembre, que puso en riesgo la vida de los asistentes? Son las preguntas que se hace la madre de Cristina, una de las cinco jóvenes que perdieron la vida en aquella fatídica fiesta de Halloween celebrada en el citado recinto madrileño.
Por ello, por medio de change.org, han impulsado una campaña para pedir el cierre definitivo que ya ha superado las 30.000 firmas ya que consideran que "muy pocas cosas han cambiado a pesar del revuelo mediático, político y social que se generó. El Madrid Arena volvió a abrir sus puertas tan sólo seis meses después de la tragedia con importantes deficiencias en su seguridad y, lo más importante, sin una licencia de funcionamiento, tal y como denunció en su día el Sindicato Unificado de Policía".
Así, los familiares han difundido en las redes una petición para que el Ayuntamiento de Madrid tenga que escuchar sus demandas.