El Soliss FS Talavera no ha tenido piedad de un Denia que se puso gallito en los primeros compases del encuentro, en el que consiguió adelantarse en el marcador gracias al tanto de Blai que puso el provisional cero a uno, sumado a que los cerámicos se pusieron en apenas cuatro minutos con tres faltas en el luminoso. Pero a raíz de que los cerámicos se consiguieron la igualada gracias al tanto de Luislli en propia puerta, los de Álvaro Martín y Chema Corrochano fueron un rodillo sobre Denia, sin que los valencianos pusieran en peligro que los tres puntos se quedaran en el 1º de Mayo.
Josete en primera instancia y Justo Cáceres en segunda, pusieron el tres a uno en el marcador, resultado con el que se llegó al final de los primeros veinte minutos, en el que salvo los primeros cinco, los de Talavera fueron muy superiores y sólo cabe lamentar que Fonsi se retiró lesionado en una jugada fortuita en la que se volvió a hacer daño en la rodilla maltrecha, con lo que estaremos pendientes de los resultados de las pruebas que le realizarán.
Tras el paso por vestuarios y después que en el final de la primera parte, Denia intentara meterse en el partido con la jugada de portero-jugador, los cerámicos fueron un rodillo en la segunda parte y Justo por otras dos veces, haciendo un total de cuatro tantos, Nacho Gil, Churrero, Chispi y Josete de nuevo para hacer las nueve dianas de los de Talavera que sólo se vio maquillado con el segundo tanto de los de Denia tras un fallo de Álex obra de Álex Pla.
El encuentro estuvo parado durante varios minutos ya que la parte de parquet azul que rodea la pista talaverana se abombó hasta que llegó a partirse teniendo que hacer un remiendo casero con un trozo de lona y bastante cinta aislante. Al final nueve a dos y los tres puntos se quedan en el polideportivo 1º de Mayo de Talavera de la Reina.