El delegado dijo que: “el Gobierno de Emiliano García-Page quiere a esta tierra y la quiere como es; nos gusta con su pasado y sobre todo con su futuro, un futuro que debe manifestarse en el bienestar de los ciudadanos y que ahora vuelve a tener en su presidente una voz que los defienda”.
El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, y el vicepresidente de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, participaron este martes en los actos celebrados con motivo de las fiestas de San Pablo y San Pablito en la localidad toledana de Navalcán. Acompañando a estas autoridades no faltó el alcalde navalqueño, Jaime David Corregidor.
Gómez, que asistió a la misa y a la procesión, realizó unas declaraciones en las que manifestó que “estamos compartiendo unos momentos de tradición con los vecinos y vecinas de Navalcán”, así como indicó que “este Gobierno regional está apegado a su tierra, a su gente y a sus costumbres”, para luego subrayar que “nos gusta estar cerca de las personas, conocer sus necesidades y preocuparnos por atenderlas”.
Antes de finalizar su intervención, el delegado argumentó que “el Gobierno de Emiliano García-Page quiere a esta tierra y la quiere como es; nos gusta con su pasado y sobre todo con su futuro, un futuro que debe manifestarse en el bienestar de los ciudadanos y que ahora vuelve a tener en su presidente una voz que los defienda”.