El artista talaverano Luis Martín de Lobos Negros aprovechó el desarrollo del XI Festival Gospel & Blues 'Ciudad de Talavera' para presentar su decimoquinto disco, titulado '¡Cuidado! El diablo ha bebido', que el propio autor reconoció que contiene muchos tintes de rock and blues y en el que ha contado para la grabación con Edi Clavo, batería de Gabinete Caligari. El trabajo está producido por Delia Records, se ha grabado en Madrid y contiene 11 canciones, títulos recuperados, composiciones nuevas y música instrumental.
El nuevo álbum sucede al anterior 'Cuando la humedad del Tajo nos condiciona' y será presentado en Madrid el 12 de febrero en Televisión Española. El calendario de conciertos va tomando forma a medida que se va conociendo y ya hay fechas cerradas: 26 de marzo en Ponferrada (León), 7 de abril en Salamanca y 7 de junio en Murcia. Sobre su trabajo, Luis Martín se mostró entusiasmado y aseguró que: “el blues llega al alma, como todas las cosas buenas”. El presidente de Always Elvis y alma mater del festival, Benedicto Tapetado, añadió que Lobos Negros es un grupo referente del rock a nivel nacional.
Los discos pueden adquirirse a través de la página de Lobos Negros en Facebook, en Delia Record y en la página bancamp.com. Preparénse para escuchar canciones como 'Bronca en Talavera'.