NACIONAL

Se estudian las cuentas para cerrar el Prado

Javier Fernández | Martes 05 de enero de 2016

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, anunció que se está valorando seriamente la posibilidad de cerrar los Jardines del Prado después de los destrozos ocasionados el pasado mes de de diciembre, que se centraron especialmente en la cerámica y resto de mobiliario urbano del Estanque de los Patos y de la Mezquita. De esta forma, el primer edil dijo que se está estudiando la disponibilidad económica considerando que “creo que va a ser la solución”.

Antes, Ramos expresó que esta medida “no es algo barato”, aunque se ha concluido en que puede ser el único remedio. Existen voces que discrepan con el posible cerramiento, pero el regidor talaverano apostilló que “no podemos estar cada dos por tres soportando estos actos de vandalismo, teniendo que invertir dinero público para que cuatro niñatos se diviertan una noche, si es que se puede llamar divertirse a romper cerámica”.

Aunque el pasado mes de diciembre los destrozos fueron los más evidentes y cuantiosos, durante varios meses llevan sucediéndose estos actos vandálicos, que se han cebado especialmente con la zona de los patos y otros espacios ajardinados con elementos cerámicos.


Noticias relacionadas