DEPORTES

El Soliss FS Talavera celebra con éxito el torneo en favor de la Fundación ‘Madre de la Esperanza’

Más de un centenar de jugadores de distintos equipos de Talavera de la Reina y su comarca se iban a dar cita durante la matinal de este pasado sábado en el ‘José Ángel de Jesús Encinas’.

Redacción La Voz del Tajo | Lunes 28 de diciembre de 2015
La primera edición del Torneo Solidario a beneficio de la Fundación ‘Madre de la Esperanza’, y su ‘Centro de Atención Temprana, que organizaba el Soliss Fútbol Sala Talavera con la colaboración de distintas empresas y el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, fue todo un éxito de participación y asistencia.

Diferentes equipos tanto de la Ciudad de la Cerámica como de la comarca se iban a dar cita en un torneo que congregó sobre las tres pistas del Polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’ a más de un centenar de participantes que se batieron hasta en cuatro diferentes categorías, desde Chupetines hasta Alevines.

Precisamente el conjunto triunfador de este certamen iba a ser el equipo anfitrión, un Soliss Fútbol Sala Talavera que se iba a imponer en varias de las categorías, como también lo haría el CF Talavera de la Reina en otra de ellas, siendo este uno de los conjuntos invitados junto con Formación Deportiva y Segurilla Fútbol Sala.

Quizá uno de los momentos más emotivos de la jornada se empezaría a vivir a partir de las 12:00 horas con la disputa de un partido entre los conjuntos de Madre de la Esperanza y de la Asociación Talaverana de Niños de Integración (ATANDI), cita en la que Antonio Álvarez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, sería el encargado de realizar el saque de honor.

Además hay que destacar que sería Santiago Ramos, presidente del Soliss FS Talavera, quien ejercería de árbitro improvisado, ejerciendo los jugadores del primer equipo como entrenadores de los dos conjuntos. Tanto los de dentro de la pista como los que estaban fuera de ella disfrutaron de este encuentro en el que más que el resultado, lo que importaba era demostrar una vez más que todos somos iguales.

Precisamente vencedores y vencidos recibirían un premio en forma de medalla al finalizar la cita, como también lo harían los otros conjuntos participantes, quienes recibieron su medalla en una entrega de premios en la que se sortearon además diferentes productos donados por distintas marcas colaboradoras con este torneo.

Después de todo ello y de las correspondientes fotos de familia tanto los futbolistas como sus familiares y el resto de la organización compartieron en las mismas instalaciones del polideportivo una comida de confraternización. De esta manera se ponía el cierre a esta mañana de fútbol sala y a la primera edición de un torneo que espera seguir teniendo continuidad a lo largo de los próximos años.

Noticias relacionadas