NACIONAL

El Ayuntamiento estudia la creación de una oficina de promoción empresarial “que vaya de la mano de los empresarios” en colaboración con el Consistorio

Tras la reunión con la Asociación de Empresarios del polígono de Torrehierro

Redacción La Voz del Tajo | Lunes 14 de diciembre de 2015
El alcalde, Jaime Ramos, calificó de “fructífera” la reunión que ha mantenido con representantes de la Asociación de Empresarios del Polígono de Torrehierro, a los que ha presentado su propuesta de decálogo de los proyectos irrenunciables para la ciudad; encuentro en el que también han analizado los intereses de Talavera.

“Hemos hablado de crear una oficina de promoción empresarial, algo que nosotros ya teníamos programado, pero que lo vamos a hacer de la mano de la propia asociación”, avanzó Ramos que indicó que la oficina no será sólo para el polígono Torrehierro, “aunque su principal objetivo será el propio polígono porque es donde tenemos suelo industrial” y lo que se persigue es que se implanten nuevas empresas en Talavera.

Además, también han hablado de una serie de medidas fiscales y de bonificaciones e incentivos para esa implantación de empresas. Jaime Ramos destacó que es necesaria la cooperación, “porque el Ayuntamiento sólo no puede y porque a los empresarios les viene muy bien que el Ayuntamiento les eche una mano”.

Así, el regidor dijo que trabajarán de inmediato sobre estas propuestas, “y esperamos que en la primera quincena de enero ya podamos poner en marcha alguna de estas medidas”.

Ramos continuó hoy la ronda de conversaciones con los empresarios, tras haber cerrado ya los encuentros con grupos políticos, a los que seguirán más asociaciones empresariales, sindicales y sociales.

Noticias relacionadas