Javier Fernández | Miércoles 02 de diciembre de 2015
El pasado 1 de diciembre se ponía de largo el grupo de empresas Jadobisa para presentar su nuevo proyecto JADOBISA STADIUM PARK, un centro deportivo y de ocio que llega para convertirse en referencia en Talavera de la Reina. El gerente de la firma, José Antonio Dorado, por otro lado presidente del CF Talavera, reconoció que llevaba tiempo con esta idea teniendo en cuenta el fuerte lazo que siempre ha rodeado a su familia con el mundo del fútbol.
Por eso, el local de la calle Francisco Redondo número 4, era el idóneo para tal fin; un centro con dos campos de fútbol indoor con césped artificial, un supercastillo hinchable gigante, parque de bolas, camas elásticas, zona de ludoteca y merendero, recepción y un bar-cafetería de más de 300 metros cuadrados es “la oferta de ocio y deporte unida que necesita la ciudad”, señaló el responsable.
De esta forma, el JADOBISA STADIUM PARK es ideal para la celebración de cumpleaños o disputar torneos, desde niños de un año -para los que además existe un 'baby park'- hasta hombres más mayores y que tengan un físico apto para el fútbol indoor. Dorado insistió en la idoneidad de estas instalaciones para la práctica del deporte rey, ya que “ni se van a mojar, ni van a pasar frío ni calor”. El objetivo es que se pueda disfrutar esta disciplina deportiva en cualquier época del año o preparar una 'pachanga' entre amigos.
También estas instalaciones son muy apropiadas para disfrutar del mejor fútbol, u otra competición deportiva, en su gran zona de bar y cafetería, acción que puede aprovecharse para que los hijos disfruten de una o varias horas en la zona de parque infantil. De igual modo puede ser un buen momento para degustar una hamburguesa, sandwich, ensalada u otra variedad de su carta.
En total son más de 2.000 metros cuadrados que cuentan con el indiscutible sello de Jadobisa, una firma que nació en Talavera y es un referente empresarial de la zona más allá de la comarca. En principio se realizarán entre 7 u 8 contrataciones fijas que irán aumentando si acompaña la demanda del negocio; sin olvidar los servicios extra en el servicio de hostelería y restauración.
Noticias relacionadas