David Martínez | Lunes 16 de noviembre de 2015
La plaza del Ayuntamiento acogió el pasado domingo la concentración convocada por el Consistorio toledano para mostrar el apoyo de la ciudad con las víctimas de los atentados terroristas de París perpetrados el viernes. La alcaldesa, Milagros Tolón, leyó un manifiesto de solidaridad con Francia y de repulsa a quienes “pretende violentar la convivencia pacífica”.
Respaldada por concejales de todos los grupos políticos con representación en la Corporación Municipal, la alcaldesa señaló en su intervención la “más sincera solidaridad y apoyo a nuestros hermanos, los ciudadanos franceses” por parte de los toledanos en unos en los que “nos sentimos muy cerca de los vecinos de París por la muerte de más un centenar de personas en los atentados terroristas del pasado viernes”.
La ciudad de Toledo se concentra frente a su Ayuntamiento “en señal de respeto y traslada un emocionado abrazo a nuestros vecinos con el ánimo de que pueda servir de consuelo en sus corazones a pesar del terrible dolor que hoy sienten y que nos mantiene a todos abatidos y consternados”, dice el texto leído por la alcaldesa.
De igual modo, “expresamos nuestra admiración por la serena respuesta del pueblo parisino, cargada de enormes gestos de generosidad, solidaridad, cooperación y atención a las víctimas durante las trágicas horas que están viviendo”.
Noticias relacionadas