Redacción La Voz del Tajo | Lunes 09 de noviembre de 2015
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha presidido hoy el acto de toma de posesión del nuevo jefe de la oficina local de Tráfico en Talavera de la Reina, Luis Esteban Manzanares, “una oficina que ofrece servicio a más de 270.000 personas de la ciudad de Talavera, de la provincia de Toledo, Ávila, Cáceres y Ciudad Real”. Gregorio ha trasladado su felicitación a todos los empleados de tráfico “por su trabajo y compromiso en un ámbito tan importante como es la seguridad vial, una cuestión social de primer orden en la que toda la sociedad debe estar implicada”.
El delegado del Gobierno ha destacado también el trabajo de Francisca Ramis, quien da el relevo a Luis Esteban Manzanares en la Jefatura Local de Tráfico, “por su trabajo y compromiso en un ámbito tan importante como es la seguridad vial”.
Gregorio ha trasladado su felicitación al nuevo jefe local y a los trabajadores de la oficina de tráfico de Talavera de la Reina, destacando que “en el año 2014, la oficina local de tráfico de Talavera de la Reina realizó más de 84.000 trámites, superando las estimaciones previstas en torno a los 70.000 trámites, un trabajo administrativo, pero de un gran servicio público”.
El delegado del Gobierno ha recodado que “la seguridad la vial, en la que todos trabajamos día a día para conseguir disminuir la siniestralidad vial, es una tarea en la estamos todos implicados”.
“La sensibilidad de los ciudadanos, el trabajo coordinado entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las Policías Locales, la colaboración entre administraciones y el trabajo de los medios de comunicación en la difusión de las campañas de la Dirección General de Tráfico están logrando que cada vez la sociedad se implique más en la seguridad vial”, ha asegurado el delegado del Gobierno, recordando “el compromiso que todos tenemos y debemos seguir manteniendo con la seguridad vial”.
Noticias relacionadas