El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, abordó con sus responsables futuras vías de colaboración para el nuevo curso académico
David Martínez | Miércoles 30 de septiembre de 2015
El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, recibió hoy al Consejo Rector del Colegio Mayol de Toledo, dentro del excelente clima de entendimiento existente entre ambas entidades, compartiendo una jornada de trabajo en la que abordaron posibles nuevas áreas de colaboración.
Esta reunión se enmarca dentro del escenario de normalidad de relaciones entre ambas cooperativas, una de crédito y otra de enseñanza. El grado de colaboración entre ambas instituciones ha sido tradicionalmente de altísimo nivel, hasta el punto de mantener, Caja Rural Castilla-La Mancha, un puesto en el Consejo Rector de la cooperativa de enseñanza.
Caja Rural Castilla-La Mancha reconoce y valora la excelente gestión docente y empresarial del Colegio Mayol, que destaca entre los centros educativos por sus buenas prácticas pedagógicas y de gestión y su fuerte arraigo a la sociedad toledana, fruto de su compromiso con la calidad de la educación y el desarrollo y la formación de nuestros jóvenes.
Noticias relacionadas