El sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey de fútbol sala, determinado por proximidad geográfica, ha emparejado al Soliss FS Talavera con uno de los grandes de esta disciplina: El Pozo Murcia. El partido se celebrará en el Polideportivo Primero de Mayo el martes 29 o el miércoles 30 de septiembre.
El Museo de la Real Federación Española de Fútbol de Las Rozas (Madrid) fue testigo de un sorteo en el que la bola de los talaveranos se hizo esperar casi hasta el final. A cada equipo de Primera División le iba a corresponder uno de los 16 exentos supervivientes de la primera ronda eliminatoria y entre ellos estaban los de la Ciudad de la Cerámica, que quedarían encuadrados en la zona del cuadro levantino-central.
El resto de los cruces de esta zona fueron Cartagena-Jumilla, Valdepeñas-Elche, Segovia-Peñíscola, Silver-Levante.
La delegación del equipo talaverano valoró positivamente el emparejamiento ante los murcianos, siendo estos uno de los máximos atractivos del sorteo. Este mismo jueves, con carácter de urgencia, se reunirá la Junta Directiva para preparar los pormenores del partido y determinar aspectos como la fecha definitiva, horario, precios o apertura de taquillas.