El presidente de la Diputación de Toledo acompañó a la alcaldesa, Milagros Tolón, en el encuentro que mantenía esta mañana con los hosteleros que también apoyan la candidatura de la capital regional
David Martínez | Martes 22 de septiembre de 2015
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, mostraba hoy su apoyo y el de la Diputación Provincial a la candidatura de la ciudad de Toledo como Capital Española de la Gastronomía 2016.
Y lo hacía durante el encuentro que mantenía la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, con más de 40 representantes del sector de la hostelería de la provincia toledana y en el que el presidente de la Diputación acompañó a la primera edil de la capital de Castilla-La Mancha.
Álvaro Gutiérrez resaltaba que Toledo merece la capitalidad de la gastronomía por méritos propios, por la gran riqueza y calidad que reúne y que complementa al patrimonio inigualable que atesora una de la Ciudades Patrimonio de la Humanidad más bellas del mundo.
Además, el presidente de la Diputación resaltó que también será una oportunidad inigualable para la provincia de Toledo ya que podrá servir para que los pueblos toledanos den a conocer también su cocina y sus productos y que los empresarios de la hostelería muestren su oferta al mundo entero.
Por tanto, Gutiérrez aseguró que la Diputación Provincial apoyará decididamente para convertir en éxito la candidatura de Toledo como Capital Española de la Gastronomía el próximo año.
Noticias relacionadas