La joven de 18 años, presidenta de Vox Cuenca, se encuentra bien de salud aunque sufre magulladuras y contusiones debido a la paliza
Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 26 de agosto de 2015
Voz Toledo ha expresado mediante un comunicado su repulsa por la agresión sufrida el martes a Inmaculada Seguí, presidenta de Vox en Cuenca. La delegación toledana condena lo ocurrido asevendo que “este acto cobarde que demuestra, una vez más, lo que para algunos representa la democracia” y desea a la joven “una pronta recuperación en nombre de todos su afiliados y simpatizantes”.
Seguí fue agredida cuando se disponía a salir de su casa. Los agresores, dos hombres y una mujer, comenzaron a golpearle, según denuncian desde Vox, al grito de “a ver si eres tan valiente ahora, fascista de los cojones”. Fue ingresada a las en el Hospital “Virgen de la Luz”, donde entró inconsciente y tras una primera exploración, tenía varias contusiones y magulladuras por todo el cuerpo, fue dada de alta poco después del mediodía. Seguí fue la candidata más joven en las pasadas elecciones municipales del mes de mayo.
Noticias relacionadas