El suceso tuvo lugar el pasado martes a la altura del kilómetro 103 de la autovía A-5
David Martínez | Jueves 20 de agosto de 2015
La Policía Local de Cazalegas procedió el pasado martes a la detención de cuatro jóvenes tras ser sorprendidos mientras desmontaban la estructura metálica de una nave abandonada. En torno a las 12:25 horas, dos agentes se personaron en la zona y sorprendieron a las cuatro personas, procedentes de Madrid y con edades comprendidas entre los 20 y 31 años, cortando con un soplete la estructura metálica de una nave abandonada ubicada en el margen izquierdo de la autovía A-5 a la altura del kilómetro 103 de la localidad de Cazalegas. Además del soplete con el que estaban cortando el metal, los individuos contaban con diversas bombonas de gas para el soplete, cadenas para ayudarse al transporte de hierro cortado y dos vehículos para el transporte de la mercancía.
La Policía Local comprobó que los jóvenes ya habían cortado diversas vigas de la estructura y, tras ser sorprendidos por los agentes, les preguntaron si se podían llevar lo ya cortado pero fueron informados de que no podían retirar nada, ya que se la nave cuanta con propietario y estaban cometiendo un robo.
Por ello, los cuatro implicados fueron detenidos y una vez leídos sus derechos como detenidos por un presunto delito de robo con fuera en las cosas son conducidos a estas dependencias de la Guardia Civil para realizar las presentes diligencias.
Noticias relacionadas