NUESTRA GENTE

'A zampar!', otra forma de comer con gusto y calidad y con el sello de garantía de Cárnicas Otero

Está ubicada en la calle Emilio Niveiro, junto al número 406 de la Avenida de Francisco Aguirre

Irene González Moreno | Martes 28 de julio de 2015

La empresa talaverana ‘CÁRNICAS OTERO’ ha decidio dar un nuevo paso adelante en la gastronomía de la ciudad de Talavera. Esta empresa, cuya calidad está contrastada desde hace 25 años y es una de las principales proveedoras de restaurantes y consumidores, tanto de nuestra ciudad, comarca y provincia, ha optado por elegir una nueva forma de llegar al consumidor a través de las comidas preparadas.

Para ello ha dotado a sus instalaciones de la más alta teconología, a la que ha añadido una novedosa fórmula de pago a través de cajero automático, lo que hace el servicio más rápido y cómodo para el consumidor. Como deferencia hacia esta casa -La Voz del Tajo-, este mismo lunes mientras la redacción se afanaba en el cierre de la edición, los responsables de la empresa han tenido el detalle de compartir con todos nosotros una suculenta paella y un surtido de diferentes productos que ha sido del gusto y agrado de los invitados.

No tenemos, y así lo queremos agradecer, duda alguna de que este nuevo negocio impulsado por la familia OTERO, será bien acogida por los consumidores, que encontrarán una fórmula últil y cómoda de agasajar a sus amigos en las grandes y pequeñas celebraciones familiares. ¡Muchísima suerte, amigos!


Noticias relacionadas