LOCAL

El Barrio de Santa María gestionará sus instalaciones municipales deportivas

Javier Fernández | Domingo 26 de julio de 2015

Tal y como ya se abordó a inicios del mes de junio entre vecinos del barrio Santa María y el Gobierno municipal -cuando la apertura de la piscina era toda una incógnita por las malas condiciones en las que se encontraba-, se ha tomado una decisión sobre la gestión de las instalaciones deportivas de este núcleo poblacional de Talavera; y es que será el propio barrio el que se encargue de la misma.

El concejal de Deportes, Antonio Álvarez, apuntó a que el barrio asumirá esta gestión gracias al convenio creado entre la asociación vecinal y el Consistorio, aunque será el Ayuntamiento el que se encargue de subsanar aquellas deficiencias técnicas o estructurales, así como las reparaciones habituales y propias del uso. Mientras tanto, el barrio se encargará de su mantenimiento, vigilancia y control, para evitar con problemas derivados de la práctica del botellón en las inmediaciones de las mismas, así como los robos y el vandalismo de los últimos meses.

Entre las instalaciones que serán gestionadas se encuentra la piscina, el campo de fútbol y las pistas polideportivas aledañas.


Noticias relacionadas