En otro orden, pidió la explotación-cesión de la Casa del Parque para darle un uso cultural
Irene González Moreno | Viernes 03 de julio de 2015
El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Talavera, Jonatan Bermejo, pidió al Ayuntamiento que solucione los diversos problemas existentes en varios autobuses que componen el servicio de Eborabus. Son los propios trabajadores de la empresa los que han solicitado la ayuda de Ciudadanos advirtiendo sobre las averías en los equipos de aire acondicionado en la mayoría de los vehículos.
Según expuso Bermejo, este hecho “resta bienestar a los usuarios teniendo en cuenta las altas temperaturas que se alcanzan en verano”. Ciudadanos trasladó que el alcalde, Jaime Ramos, desconocía esta situación y se comprometió a tomar medidas al respecto.
CASA DEL PARQUE. Por otra parte, Bermejo apoyó la propuesta de explotación-cesión de la Casa del Parque -antigua casa de peones camineros-, para darle un uso cultural y de servicio público.
La idea que recoge Ciudadanos es que estas instalaciones acojan exposiciones, talleres, invernaderos, zonas de lectura, escenario, zona wifi, así como una zona bar. Esta iniciativa será estudiada por la Junta de Gobierno Local, que ve “factible” la propuesta, a falta de conocer el alcance de las deficiencias estructurales que presenta el inmueble.
Noticias relacionadas