El Club Baloncesto Talavera Basket cerró este domingo la temporada 2014-2015 con su tradicional foto de familia, en la que tomaron parte todos los equipos, incluidas las categorías inferiores, que integran la entidad deportiva.
Hubo reconocimientos para el equipo que disputó el 3x3 del Campeonato Regional disputado en Ciudad Real, el equipo infantil regional masculino y el femenino, los equipos Chicago's y Abrines de la liga interna, al equipo Junior 97 (clasificado para el sector regional de Almansa) y al alevín masculino que se clasificó para el Torneo Provincial. También hubo una mención especial para la asociación TEA-Talavera.
Desde las nueve de la mañana también hubo gymkanas, partidos de baloncesto entre padres y madres contra jugadores y un encuentro entre el campeón de Copa de la Liga Local de la Cadena Ser con una selección de jugadores participante en el torneo copero.
A este acto, que se cerró con una gran paella, asistieron las concejales del Gobierno local Lucía Pérez y María Ángeles Núñez y el concejal electo de Ganemos Juan Pedro Ayuso. Mucho baloncesto que, en familia, sabe mejor.