LOCAL

El PSOE insiste en que "los ciudadanos no pueden soportar otros cuatro años de recortes"

David Martínez | Viernes 08 de mayo de 2015
El candidato a la alcaldía por el PSOE, Javier Corrochano, ha destacado en el inicio de la campaña electoral que, "afortunadamente hoy comienza el cambio, uno por el que se adivina que los ciudadanos de Talavera tienen ganas de que el Partido Socialista entre a gobernar tanto en la ciudad como en Castilla-La Mancha".

Así, Corrochano recordaba, hablando de este cambio, que en la presentación de la candidatura se llenó el espacio de las murallas de ciudadanos que querían saber quiénes formaban parte del programa que lleva adelante el PSOE, las propuestas que tienen, qué es lo que llevan en el programa para mejorar la ciudad y la economía, para prestar los mejores servicios y mirar el futuro con alegría.

De esta forma, se mostró convencido de que "el día 24 de mayo está seguro que ganará la alcaldía de Talavera de la Reina y que será Emiliano García-Page quien gobierne también como presidente de Castilla-La Mancha".

Igualmente, aseveró que han sido "cuatro años largos, cuatro años de recortes en los que Talavera ha perdido 400 profesionales de la Sanidad, 300 de la educación, 4.000 ciudadanos que se han ido porque no ven el horizonte”.

Por su parte, la número dos de la lista regional por el PSOE, Agustina García, ha querido indicar que hoy el Partido Socialista inicia una campaña de las más importantes de estos últimos años. “Si siempre es importante un inicio de campaña por lo que implica, esta es aún más relevante”, destacó, alegando que "los ciudadanos no pueden aguantar más, no pueden soportar otros cuatro años de gobierno del Partido Popular y de Cospedal".

Por eso, apeló a la necesidad de un cambio que llegará el día 24 de mayo con Corrochano y García-Page, ya que "la gente traslada la necesidad de cambio; no se pueden soportar otros cuatro años de recortes en Sanidad o en Educación ya que en Castilla-La Mancha, no han dejado nada sin tocar". García finalizó diciendo que sabe que les va a tocar reconstruir y que no les importa porque "sabemos cómo hacerlo".


Noticias relacionadas