NUESTRA GENTE

El Soliss FS Talavera mantuvo un almuerzo con sus distintas empresas colaboradoras

Más de una treintena de empresarios y una parte importante de la corporativa municipal compartieron mesa y mantel durante este viernes en el Diverxa Urban Restaurant

Irene González Moreno | Lunes 02 de marzo de 2015
Con el fin de agradecer su apoyo y la intención de que puedan seguir uniendo sus lazos en próximas temporadas, el Soliss Fútbol Sala Talavera quiso mantener un almuerzo de confraternización con las empresas e instituciones que, actualmente, colaboran con el equipo de la Ciudad de la Cerámica.
Una treintena de empresarios de Talavera, comarca y provincia, a los cuales se unió también el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, con el alcalde Jaime Ramos a la cabeza, iban a participar en un acto que se desarrollaría pasado el mediodía de este viernes 27 de febrero en el Urban Restaurant que el GrupoDiverxa, empresa colaboradora con el club, ha abierto recientemente en el número 40 de la calle Rubens.

Antes de iniciar la degustación culinaria preparada para la ocasión desde la entidad talaverana se haría una presentación del proyecto social y deportivo del Soliss Fútbol Sala Talavera para la presente temporada 2014 – 2015 y el cual lleva el conocido lema de ¡Sumamos! Del mismo modo también se haría algún que otro adelanto de cara a la próxima temporada en el aspecto social, algo que fue muy bien acogido por los presentes.

Santiago Ramos, presidente del conjunto talaverano y anfitrión de la cita, iba a agradecer a los presentes y a los que, por motivos laborales no pudieron asistir, su presencia en este acto, destacando al respecto de todos ellos que “también son parte de esa familia que este Soliss Fútbol Sala Talavera es”.

Del mismo modo este les invitó a “seguir colaborando con este proyecto humilde que nació de la idea de varias personas que intentaban recuperar el fútbol sala en la ciudad y que cada vez se encuentra más respaldado tanto por los empresarios como por la masa social”.

Jaime Ramos, por su parte, sería el encargado de cerrar el acto antes de que todos empezaran a almorzar transmitiendo a Santiago Ramos y a los presentes que este equipo le transmite dos cosas: “humildad y cabeza”.

Del mismo modo recordaba que “las instituciones por si solas no pueden apoyar este proyecto ni cualquier otro. Lo estáis haciendo de una manera muy sensata y os animo en seguir hacia adelante. Soy un convencido del deporte y lo soy porque lo he practicado. A pesar de las dificultades el Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha estado, está y estará con el deporte y, en su extensión con el Soliss Fútbol Sala Talavera”.

Noticias relacionadas