LOCAL

La Feria del Stock alcanza su décima edición con 'muy buenas expectativas'

Destacado | SE ESPERAN 15.000 VISITANTES

El evento ferial contará con 45 expositores procedentes de España, Portugal y Holanda

Javier Fernández | Viernes 27 de febrero de 2015

La Feria del Stock se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de marzo alcanzando ya su décima edición. El concejal de Economía y Hacienda, Arturo Castillo, señaló que tienen “muy buenas expectativas”, ya que se contará con 45 expositores de todo el país, además de otros de Portugal y Holanda. Nuevamente, este evento servirá como escaparate comercial y será de gran ayuda para los comercios y pymes, ya que darán salida a sus productos en stock para hacer frente a nuevas inversiones de cara a la nueva temporada. El consumidor también es muy fiel a esta feria, donde puede encontrar productos de altísima calidad a precios muy competitivos.

La provincia de Toledo estará representada mayoritariamente, ya que el 45% de los expositores son de la misma, aunque también hay presencia de regiones como Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Andalucía. Castillo apuntó a que la Feria del Stock se mantiene como un evento consolidado y con gran aceptación entre el público. Se espera que pasen por las instalaciones de Talavera Ferial entre 12.000 y 15.000 visitantes. Los compradores encontrarán un amplio abanico de posibilidades entre los artículos, estando representados sectores como la moda y complementos, calzado, piel, joyería y bisutería, regalos, perfumería, material deportivo, artesanía, muebles y hogar, menaje, decoración o cosmética.

La feria estará abierta de viernes a domingo de 11 a 14.30 horas y de 16.30 a 21 horas, excepto el domingo que se cerrará a las 20 horas. La entrada general tendrá un precio de dos euros y los niños menores de doce años entrarán gratuitamente.

En la presentación estuvo presente el delegado de Fedeto en Talavera, Óscar Hidalgo, quien señaló que es “un estímulo y alivio” para que los comerciantes vendan y se generen los recursos para épocas venideras. Este evento nació como “feria anticrisis”, reconoció, hace ya más de cinco años cuando los empresarios acumulaban importantes cantidades de 'stock' en sus almacenes cada temporada.


Noticias relacionadas