El diseñador toledano Féliz Ramiro ha sido galardonado con el 'Dedal de Oro 2015' por su aportación al mundo de la moda de España, así como a toda su trayectoria profesional. El premio le fue entregado en el Hotel Westin Palace de Madrid de manos de la princesa Beatriz de Orleans.
Ramiro se une con esta mención a otros conocidos diseñadores nacionales, como Hannibal Laguna, Miguel Marinero, Ion Fiz, Francis Montesinos o la Fundación Loewe.
Prestigioso galardón el que reconoce a este modisto, cuyo comité de expertos conforman figuras de la talla de Javier Larraínzar, Elio Berhanyer, Victorio y Lucchino o Ágatha Ruiz de la Prada.
Más de tres decadas dedicado a la moda, Félix Ramiro abrió su primera tienda en 1988 en la Ciudad Imperial, aunque su firma ya se extiende en puntos de venta de toda España y Rumanía. El próximo gran salto lo dará en el mercado latinoamericano.
FELICITACIONES. La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, felicitó a Félix Ramiro a través de un telegrama y reconoció su “trayectoria, espíritu innovador y significativa aportación al sector de la moda”. Igualmente, le auguró muchos más éxitos gracias a la “dedicación y compromiso” que ha mantenido a lo largo de toda su carrera.
La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, acompañó al diseñador en el acto y valoró el compromiso que tiene con esta región, ya que su fábrica se encuentra en la localidad toledana de Menasalbas, de donde es natural.