David Martínez | Jueves 19 de febrero de 2015
El subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, ha realizado esta mañana una visita oficial al cuartel de la Guardia Civil de Campillo de la Jara, en el que fue recibido por el comandante y efectivos del puesto que le guiaron por las instalaciones y le dieron cuenta del trabajo que desempeñan en el núcleo en el que operan, que incluye las poblaciones de Campillo, Sevilleja de la Jara, Gargantilla, Buenasbodas, Puerto de San Vicente y la pedanía de Puerto Rey.
La visita del subdelegado es una más de la que viene realizando para conocer directamente el estado de los acuartelamientos de la Guardia Civil en la provincia. El subdelegado destacó durante la visita las mejoras que se vienen realizando en los cuarteles de la provincia fruto del convenio de la Guardia Civil con la Diputación.
El cuartel de Campillo fue levantado entre los años 1985 y 86, dispone de cinco pabellones y ocho efectivos. Aunque la zona es bastante tranquila en cuanto a delitos contra el patrimonio, el subdelegado felicitó a los guardias por la labor que día a día realizan de vigilancia y prevención del furtivismo, ya que es una importante demarcación con servicios en el medio rural y una gran actividad tanto de caza mayor como de pesca.
Noticias relacionadas